Kenburns

Lacados Goyo

35215 Telde Las Palmas
630 079 679

Lacado y barnizado de muebles en Telde

Expertos en el lacado y barnizado de todo tipo de muebles. En Lacados Goyo prestamos nuestros servicios a las empresas del sector de la madera y también para particulares. Realizamos trabajos a medida y todos nuestros barnices y lacados están garantizados.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector. Además, solo trabajamos con las mejores marcas del mercado para poder garantizarte unos resultados de gran calidad.

¡Llámanos! Y pide tu presupuesto personalizado y sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte. Especialistas en la técnica del lacado, podemos devolver a tus muebles el brillo perdido para que parezcan como nuevos. Podemos realizar el lacado en el color que tú quieras.

Otro de nuestros servicios principales es el barnizado de madera con alto brillo. El barniz, además de aportar brillo también aporta protección a la madera y permite que se conserve en perfecto estado durante años. El barniz protege también la madera exterior que soporta las inclemencias del tiempo.

En Lacados Goyo, estamos comprometidos con el medio ambiente y solo utilizamos productos que son respetuosos. Además, somos muy rigurosos con las fechas de entrega y prestamos especial detalle a los acabados.

Contacta con Lacados Goyo, ¡Te esperamos!




Barniz y Lacados

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado